Las páginas web bajo un dominio de Internet son fuente de contenido estable que se puede buscar, encontrar, modificar y actualizar. Las redes sociales son flujos de contenido que solo es accesible a los usuarios de las redes y sus seguidores.
En comparación, ambos modelos son formas de comunicación y fuentes de información para millones de personas. Comunicación que no reconoce fronteras. En términos de difusión de actividades, de ofrecer servicios, productos o información ambos son estrictamente necesarios. Si bien las redes sociales contienen información y datos; los sitios web, portales, blogs, páginas corporativas son la base de los contenidos existentes en los buscadores de Internet. Una persona que busque un servicio o producto o información respecto a un tema especifico, rara vez lo encontrará en una red social. Puesto que los contenidos de las redes son principalmente notas al margen, comentarios, opiniones sobre noticias, hechos y situaciones. En cambio un sitio web puede ser la fuente de esas opiniones y, por lógica, la fuente de los resultados de una búsqueda en Internet.
Explicado esto, recomiendo hacer uso de ambas modalidades en caso de querer promocionar sus servicios o productos en la Internet.