Internet o medios tradicionales

Portal

Internet y sus modos de penetración informática utilizan casi el 70% de las comunicaciones para grandes sectores de la sociedad. O al menos, tienen influencia directa en las comunicaciones sociales actuales. Desde ser texto en una pantalla, pasó a ser imagen, sonido, TV y telefonía desde una misma fuente. No hace mucho, el los avisos económicos de los periódicos, las radios y la TV eran una más de las mejores formas de interactuar con los clientes, electores o usuarios de un servicio.

Internet y su batería de modalidades: sitios web, portales, aplicaciones (App), redes sociales, canales de streaming, podcasts, nubes de datos, servidores; han usurpado – en un sector de la sociedad – la forma de recepción y entrega de la información y los contenidos. Se dice que la sociedad actual, asiste como espectador y gestor, a la toma de posesión de los espacios ocupados por la radio, la televisión, y los medios impresos en papel por parte de la digitalización informática en curso.

No ser parte de ello es restarse a los avances y las exigencias de la humanidad. Se debe tener en cuenta que no todas las personas son asequibles mediante Internet, aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú